Horóscopo diario Leo.com
Domina en el zodiaco con supremacía, irradia una luz imposible de ignorar.

Compatibilidad de Leo y Capricornio

Leo - Capricornio en el amor.
Esta combinación no es favorable para el amor. Son signos que pertenecen a diferentes elementos, el fuego y la tierra y por eso la energía no fluirá libremente y existirán muchos roces y desacuerdos desde un principio.

Los leoninos son sumamente optimistas y tienen un deseo insaciable de disfrutar de la vida, sin embargo no les preocupa el futuro simplemente porque piensan que será bueno. Por su parte, Capricornio es uno de los signos más melancólicos y pesimistas del zodíaco, son personas muy cautelosas que buscan constantemente la seguridad, en todos los ámbitos.

En el amor, esta combinación suele puede originar el desastre. Lo cierto es que no se tolerarán mutuamente y querrán estar lo más alejados posibles el uno del otro.

Leo - Capricornio en el trabajo.
En el trabajo, estos signos tienen en común la capacidad de entregarse por completo a un objetivo, especialmente profesional o laboral. Y sus personalidades opuestas pueden complementarse y hacer más efectivo y fructífero un trabajo en equipo.

Leo - Capricornio en la amistad.
No es una amistad que se dé con frecuencia debido a que son signos que no suelen atraerse, pero si se ven obligados a verse o a frecuentarse, podrán conocerse más profundamente y entonces sí puede nacer entre ambos un vínculo de amistad muy estrecho que perdurará en el tiempo.

Horóscopo Leo Hoy

16Febrero
Vuélquese al amor sin restricciones y aprenda a disfrutar de lo que tiene. No todo tiempo pasado fue mejor. Prudencia en los negocios. Ese no es el verdadero camino del amor, lo celos no conducen a nada y no son señal de amor eterno, sino d...

Horóscopo Leo Mañana

17Febrero
En el ámbito laboral encontrará consuelo y nuevas amistades con quienes compartir salidas sociales. Nuevos contactos para proyecto integrador, su familia participará activamente y las ganancias no serán solo materiales. Su valer, su amor y ...

Horóscopo Leo Semanal

11-17Febrero
El amor necesita atención, por lo que si estás saliendo con alguien, no dudes en llamar a esa persona y concertar una cita, si no puedes reunirte esta semana, no temas el proponer otra semana acomódate a su horario. Si tienes hijos, ellos n...
Horóscopo Leo
Novedades