Horóscopo diario Leo.com
Domina en el zodiaco con supremacía, irradia una luz imposible de ignorar.
Horóscopo diario Leo
Horóscopo diario Leo.com
Domina en el zodiaco con supremacía, irradia una luz imposible de ignorar.

Las características de Leo

Las características de Leo

Personalidad de los leoninos

Se trata de un signo fijo relacionado con el elemento fuego, los nativos de este signo suelen caracterizarse por poseer un temperamento enérgico y apasionado. El símbolo que representa a este signo es el león, y los leoninos tienen características similares a este animal, son territoriales y les gusta tomar decisiones sin consultarlo con nadie.

Para los nativos de este signo es muy importante la relación con sus padres, si no logran construir un buen vínculo con la figura paterna, es probable que surjan inseguridades que minarán su autoestima y les impedirán tener relaciones sentimentales sanas y constructivas.

Son líderes por naturaleza pero como suelen ser magnánimos y de buen corazón, sus subordinados o las personas que están bajo su cargo, generalmente los aprecian mucho.

Los leoninos son personas entusiastas y francas, establecen relaciones sociales con mucha facilidad y suelen caer muy bien a las personas que ven por primera vez. Son personas confiadas y no suelen tomar ninguna precaución para resguardarse ni física ni espiritualmente. Sin embargo, las mayores heridas emocionales que recibe este signo se producen por otorgar esa confianza en forma desmedida, sin analizar quiénes la merecen y quiénes no.

Debido a su avasallante personalidad, Leo aparenta no tener ningún miedo o temor. Sin embargo, sí lo tiene, teme mucho a hacer el ridículo y a las burlas.

A los leoninos les apasiona viajar y como les encantan los juegos de azar, es probable que no dejen de visitar los mejores casinos de las ciudades que visitan. Leo también tiene un lado infantil y por eso disfrutará enormemente de los parques temáticos como Disney World o lugares similares.

Lado oscuro de Leo

Uno de sus grandes defectos es la impulsividad, suelen actuar sin pensar con demasiada frecuencia y esto puede desencadenar graves conflictos en todos los ámbitos de su vida.

Con respecto a los defectos, los leoninos pueden llegar a ser insoportablemente soberbios y arrogantes. Este signo es el más vanidoso de todo el zodíaco, la adulación es vital para ellos y la necesitan como el aire para respirar. No soportan pasar desapercibidos, quieren ser el centro de la atención y harán cualquier cosa con tal de lograrlo.

Los nativos de este signo son capaces de proyectar planes muy ambiciosos, les gusta pensar a lo grande y se enojarán y tildarán de mediocre a cualquiera que les insinúe que sus ambiciones son irrealizables o desmedidas.

Por otra parte, un leonino nunca aceptará que cometió un error. Si algo sale mal, encontrarán rápidamente a alguien a quien culpar pero serán incapaces de reflexionar sobre sus acciones y aceptar las responsabilidades de sus actos.

Características físicas de Leo

En cuanto al aspecto físico, los leoninos tienen un porte majestuoso. Los hombres suelen tener espaldas anchas y un cuerpo fuerte y musculoso, mientras que las mujeres suelen ojos grandes con mirada penetrante y un cuerpo fuerte pero femenino y sensual.

Amuleto de Leo

Por último, el talismán para Leo es una serpiente china, llevarla permanentemente encima, mejorará la energía y los hará sentirse poderosos en los ámbitos de la vida en donde más lo necesiten.

Horóscopo Leo Hoy

26Abril
Una consulta a un psicólogo no le vendrá nada mal Puede aclarar algunos puntos que le vienen molestando desde hace tiempo. Tampoco sería desacertado conversar acerca de esto con su pareja. Muchas veces la mirada desde afuera es muy necesari...

Horóscopo Leo Mañana

27Abril
Un mejor acercamiento con su ser amado le brindará momentos de gran comunicación y ternura. Los mandatos para el futuro puede programarlos UD. Mismo, con afirmaciones diarias y energía positiva. Crea en sus posibilidades, es la única manera...

Horóscopo Leo Semanal

22-28Abril
El camino que has trazado y en el cual has invertido dinero, tiempo y esfuerzo puede estar viéndose no tan brillante como lo proyectaste en un principio. Comienza a escuchar lo que quiere tu corazón con respecto a esto. Si te encuentras en ...

Horóscopo Leo

Novedades

La profesión ideal de Leo
La profesión ideal de Leo
La mejor pareja de Leo
La mejor pareja de Leo
Características de Leo
Características de Leo
Compatibilidad de Leo
Compatibilidad de Leo