Horóscopo diario Leo.com
Domina en el zodiaco con supremacía, irradia una luz imposible de ignorar.
Horóscopo diario Leo
Horóscopo diario Leo.com
Domina en el zodiaco con supremacía, irradia una luz imposible de ignorar.

La mejor pareja de Leo

La mejor pareja de Leo

Leo en el amor

Leo es uno de los signos más egocéntricos del zodíaco, necesita llamar la atención y que las miradas estén puestas en él. Son personas cariñosas y expresivas y en el amor buscarán relaciones calidad y abiertas. Demostrará sus sentimientos sin vergüenza y les gusta vivir sus relaciones amorosas con mucha vida y con mucha plenitud.

Aunque los hombres y mujeres de este signo vivan grandes decepciones en el amor, lo seguirán intentando, se seguirán arriesgando con tal de conseguir al hombre o a la mujer que los haga felices.

Leo es un signo de fuego, por lo tanto tendrá afinidades muy marcadas con los otros dos signos de fuego, que son Aries y Sagitario.

Leo - Aries

¿Cuál es la pareja ideal para Leo? Indudablemente la pareja ideal será Aries. Se trata de dos personas optimistas, llenas de energía y con una gran potencia sexual.

Aires es un signo frontal y directo, regido por el planeta Marte que representa la energía, mientras que Leo se relaciona con el sol y su principal característica es el orgullo. Son dos signos a los que les gusta sobresalir, liderar y estar a la vanguardia en todo, por lo tanto se sentirán comprendidos y cómodos el uno con el otro.

Son signos rápidos, no suelen meditar antes de hacer las cosas y se dejan llevar por sus sentimientos y emociones. Por eso, es normal que las parejas formadas por estos signos comiencen la relación poco después de conocerse.

Vivirán sus vidas sin ninguna planificación, les gusta la aventura y lo desconocido. Tanto a los nativos de Leo como a los arianos, les gusta demostrar el amor a través de hechos y no con palabras. En el ámbito sexual, puede esperarse relaciones muy pasionales y fogosas.

En esta relación, Leo tendrá un gobierno energético sobre Aries, esto significa que será el primero quien tomará la iniciativa y establecerá las pautas, mientras que Aries se subordinará voluntariamente a Leo.

Leo - Sagitario

Por otra parte, la combinación Leo-Sagitario también es muy buena, se trata de dos signos enérgicos, que les gusta la acción, el movimiento y que tienen visiones similares de la vida.

Leo - Acuario

¿Cuál es el signo opuesto de Leo? Acuario y por este motivo la combinación Leo-Acuario puede resultar muy buena. Existirá entre ellos una atracción instantánea, a ambos signos les gustará divertirse y pasarla bien. Sin embargo, es una relación que no tendrá mucho futuro porque se trata de dos signos que buscan distintas cosas en la vida y tienen prioridades distintas.

Leo es un signo que busca el poder, el dinero y el reconocimiento social; mientras que Acuario busca el conocimiento interior, la sabiduría y la forma de ayudar a los demás.

Leo - Capricornio

¿Cuáles son los signos incompatibles con Leo? Si eres de Leo, deberías evitar los intentos amorosos con personas de Capricornio.

Recuerda que el fuego y la tierra no se llevan bien, el fuego quema a la tierra mientras que la tierra puede aprisionar y asfixiar al fuego. Son dos signos con mucho carácter, a los dos les gusta dominar y ninguno de los dos estará dispuesto a ceder.

Horóscopo Leo Hoy

20Abril
A partir de hoy debe medir sus palabras en el ámbito laboral, puede provocar conflictos y agresiones entre pares y amigos. Los astros en Casa de Piscis atentan contra su poder de diplomacia y calma. Trate de relajarse o tomarse unos días, p...

Horóscopo Leo Mañana

21Abril
Aleje ese ego que siempre se interpone entre UD. y la felicidad y oportunidades nuevas. Fracasar no es tan grave como haber perdido oportunidades para progresar y ser feliz. Recuerde que si su pedido al Universo y su esfuerzo son dudosos lo...

Horóscopo Leo Semanal

15-21Abril
Si has conocido a alguien recientemente, no dejes que la ansiedad te haga hacer tonterías o decir cosas que le alejarán de ti, es mejor que te dejes llevar por la corriente en este momento y que la relación vaya fluyendo sola, no dejes que ...

Horóscopo Leo

Novedades

Características de Leo
Características de Leo
Compatibilidad de Leo
Compatibilidad de Leo
La mejor pareja de Leo
La mejor pareja de Leo
La profesión ideal de Leo
La profesión ideal de Leo