Horóscopo diario Leo.com
Domina en el zodiaco con supremacía, irradia una luz imposible de ignorar.

Compatibilidad de Leo y Piscis

Leo - Piscis en el amor.
La combinación entre Leo y Piscis no suele dar buenos resultados en el terreno del amor. Se trata de energías vitales muy distintas y a la vez muy difíciles de combinar.

Leo es un signo egocéntrico, se ocupa de él mismo por sobre todas las cosas, pero también desea que su pareja su ocupe de él y que le brinde un reconocimiento constante; y Piscis no es un signo adecuado para desempeñar ese rol.

Los piscianos tienen un alma sensible y mucha imaginación y suelen vivir en un mundo paralelo y su atención generalmente está puesta en ese mundo.

A Leo le costará entender la forma de ser de Piscis y a Piscis lo irritará un poco la personalidad de los leoninos.

Leo - Piscis en el trabajo.
En el ámbito laboral, a los nativos de estos signos les costará un poco trabajar en equipo. Pero, si se dan un tiempo para conocerse probablemente puedan trabajar juntos en forma exitosa. Leo podrá mandar tranquilo y Piscis no pondrá objeciones.

Leo - Piscis en la amistad.
A pesar de las diferencias en cuanto a la personalidad, pueden resultar muy buenos amigos debido a que son signos muy generosos, dispuestos a brindarse por completo en un vínculo sincero de amistad.

Horóscopo Leo Hoy

16Febrero
Vuélquese al amor sin restricciones y aprenda a disfrutar de lo que tiene. No todo tiempo pasado fue mejor. Prudencia en los negocios. Ese no es el verdadero camino del amor, lo celos no conducen a nada y no son señal de amor eterno, sino d...

Horóscopo Leo Mañana

17Febrero
En el ámbito laboral encontrará consuelo y nuevas amistades con quienes compartir salidas sociales. Nuevos contactos para proyecto integrador, su familia participará activamente y las ganancias no serán solo materiales. Su valer, su amor y ...

Horóscopo Leo Semanal

11-17Febrero
El amor necesita atención, por lo que si estás saliendo con alguien, no dudes en llamar a esa persona y concertar una cita, si no puedes reunirte esta semana, no temas el proponer otra semana acomódate a su horario. Si tienes hijos, ellos n...
Horóscopo Leo
Novedades