Horóscopo diario Leo.com
Domina en el zodiaco con supremacía, irradia una luz imposible de ignorar.

Compatibilidad de Leo y Leo

Leo - Leo en el amor.
Leo es un signo de fuego solar, un fuego rápido y ágil que nunca se apaga. Es posible que dos personas de Leo se sientan identificadas mutuamente debido a que tienen la misma energía y los mismos propósitos vitales.

Si dos leoninos forman una relación sentimental, será una pareja que intentará vivir plenamente el momento presente y en muchas ocasiones se comportarán con cierta irresponsabilidad con respecto al futuro.

El problema con esta combinación es que se trata de un signo que necesita ser el centro de la atención y esa necesidad no podrá ser saciada con un compañero sentimental de Leo.

Leo - Leo en el trabajo.
En el ámbito laboral no formarán un equipo exitoso. Se trata de un signo que se siente bien mandando y que nunca estará conforme si tiene que obedecer. Dos personas de Leo competirán constantemente para ocupar el puesto de líder, y nunca podrán trabajar en conjunto, a menos que uno de los dos ceder.

Leo - Leo en la amistad.
Es en el terreno social y de la amistad, donde esta combinación tiene mayores posibilidades de compatibilizar. Les gustará salir a divertirse juntos y como son amigos leales, estarán presentes cuando uno necesite del otro.

Horóscopo Leo Hoy

16Diciembre
Refúgiese en su familia y medite quién es quién en su ámbito laboral. Posible ruptura o pelea con alguien de Cáncer. Es el día del punto de partida, del lanzamiento de proyectos nuevos, y de nuevas metas. Hoy pueden generarse desentendidos,...

Horóscopo Leo Mañana

17Diciembre
Las negociaciones que se avecinan saldrán mejor de lo que espera, su gran decisión lo convertirá en un excelente negociador. Buen momento para compra, venta o mudanzas. Necesita mantener el equilibrio de sus emociones para poder hacer elecc...

Horóscopo Leo Semanal

10-16Diciembre
Ansiedades pueden estar provocando terrores nocturnos, por lo que es recomendable antes de acostarte tomar un té de rosas o algún otra yerba que te sirva como calmante. No te auto mediques ni busques en los fármacos recomendados por amigos ...
Horóscopo Leo
Novedades