Horóscopo diario Leo.com
Domina en el zodiaco con supremacía, irradia una luz imposible de ignorar.

Compatibilidad de Leo y Leo

Leo - Leo en el amor.
Leo es un signo de fuego solar, un fuego rápido y ágil que nunca se apaga. Es posible que dos personas de Leo se sientan identificadas mutuamente debido a que tienen la misma energía y los mismos propósitos vitales.

Si dos leoninos forman una relación sentimental, será una pareja que intentará vivir plenamente el momento presente y en muchas ocasiones se comportarán con cierta irresponsabilidad con respecto al futuro.

El problema con esta combinación es que se trata de un signo que necesita ser el centro de la atención y esa necesidad no podrá ser saciada con un compañero sentimental de Leo.

Leo - Leo en el trabajo.
En el ámbito laboral no formarán un equipo exitoso. Se trata de un signo que se siente bien mandando y que nunca estará conforme si tiene que obedecer. Dos personas de Leo competirán constantemente para ocupar el puesto de líder, y nunca podrán trabajar en conjunto, a menos que uno de los dos ceder.

Leo - Leo en la amistad.
Es en el terreno social y de la amistad, donde esta combinación tiene mayores posibilidades de compatibilizar. Les gustará salir a divertirse juntos y como son amigos leales, estarán presentes cuando uno necesite del otro.

Horóscopo Leo Hoy

16Febrero
Vuélquese al amor sin restricciones y aprenda a disfrutar de lo que tiene. No todo tiempo pasado fue mejor. Prudencia en los negocios. Ese no es el verdadero camino del amor, lo celos no conducen a nada y no son señal de amor eterno, sino d...

Horóscopo Leo Mañana

17Febrero
En el ámbito laboral encontrará consuelo y nuevas amistades con quienes compartir salidas sociales. Nuevos contactos para proyecto integrador, su familia participará activamente y las ganancias no serán solo materiales. Su valer, su amor y ...

Horóscopo Leo Semanal

11-17Febrero
El amor necesita atención, por lo que si estás saliendo con alguien, no dudes en llamar a esa persona y concertar una cita, si no puedes reunirte esta semana, no temas el proponer otra semana acomódate a su horario. Si tienes hijos, ellos n...
Horóscopo Leo
Novedades