Horóscopo diario Leo.com
Domina en el zodiaco con supremacía, irradia una luz imposible de ignorar.

Compatibilidad de Leo y Libra

Leo - Libra en el amor.
La combinación entre un signo de fuego fijo, Leo, y un signo de aire cardinal, Libra es sumamente auspiciosa para el amor. Estos signos ocupan una posición de sextil, es decir que la energía fluirá libremente entre ellos.

Las personas de estos dos signos sentirán una conexión fuerte entre sí y sus personalidades, aunque son distintas, se nutren mutuamente.

La combinación Leo -Libra presenta muchas afinidades gracias a las cuales se podría construir fácilmente, una relación amorosa armónica. Los leoninos se sienten confortados y respetas por Libra y los nativos de este signo, se sienten muy estimulados ante la alegría y la fuerza de Leo.

Leo - Libra en el trabajo.
Leo es un signo que tiene una gran energía vital y que generalmente la manifiesta en su área profesional o en su empleo. No obstante, esa energía muchas se desborda y por eso Libra puede convertirse en un compañero de trabajo ideal porque ayudaría a equilibrarlo.

Leo - Libra en la amistad.
En el terreno social y de la amistad, una dupla formada por estos dos signos estará en permanente movimiento y nunca se aburrirá. Son ideales para viajar juntos y para la diversión siempre estará asegurada.

Horóscopo Leo Hoy

16Diciembre
Refúgiese en su familia y medite quién es quién en su ámbito laboral. Posible ruptura o pelea con alguien de Cáncer. Es el día del punto de partida, del lanzamiento de proyectos nuevos, y de nuevas metas. Hoy pueden generarse desentendidos,...

Horóscopo Leo Mañana

17Diciembre
Las negociaciones que se avecinan saldrán mejor de lo que espera, su gran decisión lo convertirá en un excelente negociador. Buen momento para compra, venta o mudanzas. Necesita mantener el equilibrio de sus emociones para poder hacer elecc...

Horóscopo Leo Semanal

10-16Diciembre
Ansiedades pueden estar provocando terrores nocturnos, por lo que es recomendable antes de acostarte tomar un té de rosas o algún otra yerba que te sirva como calmante. No te auto mediques ni busques en los fármacos recomendados por amigos ...
Horóscopo Leo
Novedades