Horóscopo diario Leo.com
Domina en el zodiaco con supremacía, irradia una luz imposible de ignorar.

Compatibilidad de Leo y Libra

Leo - Libra en el amor.
La combinación entre un signo de fuego fijo, Leo, y un signo de aire cardinal, Libra es sumamente auspiciosa para el amor. Estos signos ocupan una posición de sextil, es decir que la energía fluirá libremente entre ellos.

Las personas de estos dos signos sentirán una conexión fuerte entre sí y sus personalidades, aunque son distintas, se nutren mutuamente.

La combinación Leo -Libra presenta muchas afinidades gracias a las cuales se podría construir fácilmente, una relación amorosa armónica. Los leoninos se sienten confortados y respetas por Libra y los nativos de este signo, se sienten muy estimulados ante la alegría y la fuerza de Leo.

Leo - Libra en el trabajo.
Leo es un signo que tiene una gran energía vital y que generalmente la manifiesta en su área profesional o en su empleo. No obstante, esa energía muchas se desborda y por eso Libra puede convertirse en un compañero de trabajo ideal porque ayudaría a equilibrarlo.

Leo - Libra en la amistad.
En el terreno social y de la amistad, una dupla formada por estos dos signos estará en permanente movimiento y nunca se aburrirá. Son ideales para viajar juntos y para la diversión siempre estará asegurada.

Horóscopo Leo Hoy

16Febrero
Vuélquese al amor sin restricciones y aprenda a disfrutar de lo que tiene. No todo tiempo pasado fue mejor. Prudencia en los negocios. Ese no es el verdadero camino del amor, lo celos no conducen a nada y no son señal de amor eterno, sino d...

Horóscopo Leo Mañana

17Febrero
En el ámbito laboral encontrará consuelo y nuevas amistades con quienes compartir salidas sociales. Nuevos contactos para proyecto integrador, su familia participará activamente y las ganancias no serán solo materiales. Su valer, su amor y ...

Horóscopo Leo Semanal

11-17Febrero
El amor necesita atención, por lo que si estás saliendo con alguien, no dudes en llamar a esa persona y concertar una cita, si no puedes reunirte esta semana, no temas el proponer otra semana acomódate a su horario. Si tienes hijos, ellos n...
Horóscopo Leo
Novedades