Horóscopo diario Leo.com
Domina en el zodiaco con supremacía, irradia una luz imposible de ignorar.

Compatibilidad de Leo y Tauro

Leo - Tauro en el amor.
La combinación entre estos dos signos no presenta muchas afinidades. Los elementos vinculados con cada signo le otorgan a dichos signos características específicas. El ímpetu del fuego no resulta compatible con la seguridad de la tierra.

Los leoninos poseen la energía del sol y un ego muy grandes, son ágiles y estarán siempre dispuestos a arrojarse al vacío si eso puede darles reconocimiento o gloria. Por su parte, los taurinos son tranquilos y no están dispuestos a correr riesgos innecesarios.

Leo sentirá que Tauro quiere obligarlo a vivir una vida mediocre, y a su vez los taurinos sentirán que el estilo de vida despreocupado de Leo amenaza su tranquilidad y su seguridad.

Leo - Tauro en el trabajo.
En el área profesional, esta combinación puede resultar muy positiva. Ambos son capaces de trabajar arduamente con tal de alcanzar un objetivo y sus personalidades se complementarán. Leo incentivará a Tauro y lo obligará a despojarse de algunos temores; mientras que los taurinos moderarán las ambiciones desmedidas de Leo.

Leo - Tauro en la amistad.
En el área social y de la amistad, la combinación de Leo y Tauro pueden dar buenos resultados porque ambos tienen el mismo concepto de amistad. Son leales y no dejarán a sus amigos en los momentos difíciles.

Horóscopo Leo Hoy

16Febrero
Vuélquese al amor sin restricciones y aprenda a disfrutar de lo que tiene. No todo tiempo pasado fue mejor. Prudencia en los negocios. Ese no es el verdadero camino del amor, lo celos no conducen a nada y no son señal de amor eterno, sino d...

Horóscopo Leo Mañana

17Febrero
En el ámbito laboral encontrará consuelo y nuevas amistades con quienes compartir salidas sociales. Nuevos contactos para proyecto integrador, su familia participará activamente y las ganancias no serán solo materiales. Su valer, su amor y ...

Horóscopo Leo Semanal

11-17Febrero
El amor necesita atención, por lo que si estás saliendo con alguien, no dudes en llamar a esa persona y concertar una cita, si no puedes reunirte esta semana, no temas el proponer otra semana acomódate a su horario. Si tienes hijos, ellos n...
Horóscopo Leo
Novedades