Horóscopo diario Leo.com
Domina en el zodiaco con supremacía, irradia una luz imposible de ignorar.

Compatibilidad de Leo y Tauro

Leo - Tauro en el amor.
La combinación entre estos dos signos no presenta muchas afinidades. Los elementos vinculados con cada signo le otorgan a dichos signos características específicas. El ímpetu del fuego no resulta compatible con la seguridad de la tierra.

Los leoninos poseen la energía del sol y un ego muy grandes, son ágiles y estarán siempre dispuestos a arrojarse al vacío si eso puede darles reconocimiento o gloria. Por su parte, los taurinos son tranquilos y no están dispuestos a correr riesgos innecesarios.

Leo sentirá que Tauro quiere obligarlo a vivir una vida mediocre, y a su vez los taurinos sentirán que el estilo de vida despreocupado de Leo amenaza su tranquilidad y su seguridad.

Leo - Tauro en el trabajo.
En el área profesional, esta combinación puede resultar muy positiva. Ambos son capaces de trabajar arduamente con tal de alcanzar un objetivo y sus personalidades se complementarán. Leo incentivará a Tauro y lo obligará a despojarse de algunos temores; mientras que los taurinos moderarán las ambiciones desmedidas de Leo.

Leo - Tauro en la amistad.
En el área social y de la amistad, la combinación de Leo y Tauro pueden dar buenos resultados porque ambos tienen el mismo concepto de amistad. Son leales y no dejarán a sus amigos en los momentos difíciles.

Horóscopo Leo Hoy

16Diciembre
Refúgiese en su familia y medite quién es quién en su ámbito laboral. Posible ruptura o pelea con alguien de Cáncer. Es el día del punto de partida, del lanzamiento de proyectos nuevos, y de nuevas metas. Hoy pueden generarse desentendidos,...

Horóscopo Leo Mañana

17Diciembre
Las negociaciones que se avecinan saldrán mejor de lo que espera, su gran decisión lo convertirá en un excelente negociador. Buen momento para compra, venta o mudanzas. Necesita mantener el equilibrio de sus emociones para poder hacer elecc...

Horóscopo Leo Semanal

10-16Diciembre
Ansiedades pueden estar provocando terrores nocturnos, por lo que es recomendable antes de acostarte tomar un té de rosas o algún otra yerba que te sirva como calmante. No te auto mediques ni busques en los fármacos recomendados por amigos ...
Horóscopo Leo
Novedades