Horóscopo diario Leo.com
Domina en el zodiaco con supremacía, irradia una luz imposible de ignorar.
Horóscopo diario Leo
Horóscopo diario Leo.com
Domina en el zodiaco con supremacía, irradia una luz imposible de ignorar.

Las mejores profesiones para Leo

Las mejores profesiones para Leo

Personalidad de Leo en el trabajo

Los leoninos son personas con una extraordinaria capacidad de trabajo y poseen además un tremendo caudal de energía. Pueden trabajar 24 horas seguidas sin agotarse. Sin embargo, algunas personas de este signo no logran destacarse a nivel profesional debido a la incapacidad que tienen de encontrar un objetivo que los atraiga lo suficiente.

Es normal que Leo hoy quiera alcanzar una meta profesional, pero mañana probablemente habrá cambiado de idea y quiera una meta profesional completamente distinta. Sus deseos erráticos provocan que toda su capacidad natural se desperdicie y se vuelva estéril.

En principio, los hombres y mujeres de Leo se sentirán atraídos hacia cualquier profesión o actividad que pueda darles prestigio social y en donde reciban las suficientes alabanzas como para tener su gran ego saciado.

Leo y el arte

Leo es un signo que tiene un gran sentido de la estética y puede expresarlo a través de actividades artísticas y creativas. Pueden llegar a alcanzar fama y renombre como diseñadores o peluqueros, marcando siempre una tendencia dentro del mundo de la moda.

También pueden ser muy buenos pintores y actores, y siempre desearán dejar una huella en el espectador a través de su trabajo artístico.

Leo y el poder

Los leoninos tienen alma de reyes y aunque les paguen fortunas, se sentirán muy desgraciados en un trabajo donde no tengan ningún tipo de reconocimiento. Debido a su necesidad de llamar siempre la atención, los nativos se sentirán bien realizando cualquier trabajo en el que puedan destacarse y ser admirados. No soportarán ningún empleo que implique pasar desapercibido, o que no pueda otorgarle ningún prestigio o fama.

Se sentirán extremadamente bien ocupando cargos jerárquicos altos, directores o gerentes, porque les gusta imponer sus reglas y que las cosas se hagan según su estilo. Suelen ser muy buenos jefes, sus subordinados generalmente los aprecian debido a que los leoninos son magnánimos y de buen corazón.

Profesiones ideales para Leo

Los hombres y mujeres de Leo no suelen tener una gran capacidad para administrar su propio dinero y generalmente terminan gastando más de lo que tienen. No obstante, pueden llegar a ser excepcionalmente buenos administrando el dinero ajeno, manejarán de una forma muy eficiente las finanzas de cualquier empresa.

Son muy sociables y le sentarán muy bien las profesiones en las que puedan dialogar e interactuar con la gente pero pudiendo a la vez mandarlas, guiarlas o darles indicaciones. La Hotelería y el Turismo, son profesiones en las que Leo podrá encontrar un lugar de trabajo que lo haga sentir satisfecho.

Como los nativos de este signo tienen un gran sentido de la estética y son muy detallistas, pueden convertirse en fotógrafos muy destacados y también en cineastas muy talentosos.

Los hombres y mujeres de Leo se caracterizan por ser personas muy seguras de sí mismas, les gusta hablar en público y no los atemoriza si tienen que interactuar con un grupo grande de gente. Por este motivo, son muy buenos oradores, presentadores, conferencistas y conductores televisivos.

Otras profesiones compatibles con Leo.

Por último, Leo también puede encontrar su vocación desempeñándose como: astrónomo, militar, bioquímico, farmacéutico, asesor bursátil y analista financiero.

Horóscopo Leo Hoy

20Abril
A partir de hoy debe medir sus palabras en el ámbito laboral, puede provocar conflictos y agresiones entre pares y amigos. Los astros en Casa de Piscis atentan contra su poder de diplomacia y calma. Trate de relajarse o tomarse unos días, p...

Horóscopo Leo Mañana

21Abril
Aleje ese ego que siempre se interpone entre UD. y la felicidad y oportunidades nuevas. Fracasar no es tan grave como haber perdido oportunidades para progresar y ser feliz. Recuerde que si su pedido al Universo y su esfuerzo son dudosos lo...

Horóscopo Leo Semanal

15-21Abril
Si has conocido a alguien recientemente, no dejes que la ansiedad te haga hacer tonterías o decir cosas que le alejarán de ti, es mejor que te dejes llevar por la corriente en este momento y que la relación vaya fluyendo sola, no dejes que ...

Horóscopo Leo

Novedades

La profesión ideal de Leo
La profesión ideal de Leo
La mejor pareja de Leo
La mejor pareja de Leo
Compatibilidad de Leo
Compatibilidad de Leo
Características de Leo
Características de Leo