Horóscopo diario Leo.com
Domina en el zodiaco con supremacía, irradia una luz imposible de ignorar.

Compatibilidad de Leo y Escorpio

Leo - Escorpio en el amor.
La combinación Leo -Escorpio, no suele ser muy compatible para las relaciones amorosas, debido a que Leo es un signo de fuego mientras que Escorpio es un signo de agua. El fuego evapora el agua y el agua apaga el fuego.

Sin embargo, como se trata de dos personalidades muy fuertes, es posible que exista en un comienzo una gran atracción entre ambos, sobre todo de índole sexual.

Estamos hablando de dos de los signos más sexuales del zodíaco, por eso un encuentro en la cama entre estos dos signos sería extremadamente intenso. Pero, llevar esta combinación a un plano amoroso, requerirá un enorme esfuerzo y compromiso de ambas partes.

Leo - Escorpio en el trabajo.
Son personas con mucha fuerza y entusiasmo, y desde ese punto de vista si ambos signos se proponen trabajar en conjunto para conseguir un objetivo profesional, serán imparables y tendrán el éxito asegurado. No obstante, son signos con egos muy fuertes y las fricciones se darán de forma inevitable.

Leo -Escorpio en la amistad.
Si bien cada uno de estos signos suele ser un amigo intachable, no es muy frecuente que entre ellos nazca una amistad, debido a que son personalidades que en el ámbito social, no se sienten atraídas entre sí.

Horóscopo Leo Hoy

16Diciembre
Refúgiese en su familia y medite quién es quién en su ámbito laboral. Posible ruptura o pelea con alguien de Cáncer. Es el día del punto de partida, del lanzamiento de proyectos nuevos, y de nuevas metas. Hoy pueden generarse desentendidos,...

Horóscopo Leo Mañana

17Diciembre
Las negociaciones que se avecinan saldrán mejor de lo que espera, su gran decisión lo convertirá en un excelente negociador. Buen momento para compra, venta o mudanzas. Necesita mantener el equilibrio de sus emociones para poder hacer elecc...

Horóscopo Leo Semanal

10-16Diciembre
Ansiedades pueden estar provocando terrores nocturnos, por lo que es recomendable antes de acostarte tomar un té de rosas o algún otra yerba que te sirva como calmante. No te auto mediques ni busques en los fármacos recomendados por amigos ...
Horóscopo Leo
Novedades