Horóscopo diario Leo.com
Domina en el zodiaco con supremacía, irradia una luz imposible de ignorar.

Compatibilidad de Leo y Escorpio

Leo - Escorpio en el amor.
La combinación Leo -Escorpio, no suele ser muy compatible para las relaciones amorosas, debido a que Leo es un signo de fuego mientras que Escorpio es un signo de agua. El fuego evapora el agua y el agua apaga el fuego.

Sin embargo, como se trata de dos personalidades muy fuertes, es posible que exista en un comienzo una gran atracción entre ambos, sobre todo de índole sexual.

Estamos hablando de dos de los signos más sexuales del zodíaco, por eso un encuentro en la cama entre estos dos signos sería extremadamente intenso. Pero, llevar esta combinación a un plano amoroso, requerirá un enorme esfuerzo y compromiso de ambas partes.

Leo - Escorpio en el trabajo.
Son personas con mucha fuerza y entusiasmo, y desde ese punto de vista si ambos signos se proponen trabajar en conjunto para conseguir un objetivo profesional, serán imparables y tendrán el éxito asegurado. No obstante, son signos con egos muy fuertes y las fricciones se darán de forma inevitable.

Leo -Escorpio en la amistad.
Si bien cada uno de estos signos suele ser un amigo intachable, no es muy frecuente que entre ellos nazca una amistad, debido a que son personalidades que en el ámbito social, no se sienten atraídas entre sí.

Horóscopo Leo Hoy

16Febrero
Vuélquese al amor sin restricciones y aprenda a disfrutar de lo que tiene. No todo tiempo pasado fue mejor. Prudencia en los negocios. Ese no es el verdadero camino del amor, lo celos no conducen a nada y no son señal de amor eterno, sino d...

Horóscopo Leo Mañana

17Febrero
En el ámbito laboral encontrará consuelo y nuevas amistades con quienes compartir salidas sociales. Nuevos contactos para proyecto integrador, su familia participará activamente y las ganancias no serán solo materiales. Su valer, su amor y ...

Horóscopo Leo Semanal

11-17Febrero
El amor necesita atención, por lo que si estás saliendo con alguien, no dudes en llamar a esa persona y concertar una cita, si no puedes reunirte esta semana, no temas el proponer otra semana acomódate a su horario. Si tienes hijos, ellos n...
Horóscopo Leo
Novedades