Horóscopo diario Leo.com
Domina en el zodiaco con supremacía, irradia una luz imposible de ignorar.

Compatibilidad de Leo y Aries

Leo - Aries en el amor.
Tanto Leo como Aries pertenecen al elemento fuego, y todos los signos de este elemento generalmente son muy compatibles para el amor.

Los hombres y mujeres de Leo y Aries, tienen muchas características similares, son optimistas, activos y siempre están buscando la forma de sobresalir y de estar por encima del resto.

En una pareja formada por esta combinación existirá muchísima comprensión, cada uno de ellos entenderá las ambiciones del otro y se apoyarán mutuamente en sus proyectos.

Leo - Aries en el trabajo.
En área profesional, un equipo formado por estos dos signos es capaz de alcanzar magníficos triunfos pero también de estrellarse en un estrepitoso fracaso.

Se trata de dos signos que tienen una desbordante energía y tienen además una enorme capacidad de trabajo pero como a los dos les gusta mandar, existirá entre ellos una rivalidad latente que puede tornarse peligrosa. Sin embargo, si logran controlarla tendrán el éxito asegurado.

Leo - Aries en la amistad.
La amistad entre estos signos surgirá de forma natural porque encontrarán el uno en el otro un compañero incansable que sumergirá con ellos en un torbellino de fiestas, reuniones e intensas actividades sociales.

Horóscopo Leo Hoy

16Febrero
Vuélquese al amor sin restricciones y aprenda a disfrutar de lo que tiene. No todo tiempo pasado fue mejor. Prudencia en los negocios. Ese no es el verdadero camino del amor, lo celos no conducen a nada y no son señal de amor eterno, sino d...

Horóscopo Leo Mañana

17Febrero
En el ámbito laboral encontrará consuelo y nuevas amistades con quienes compartir salidas sociales. Nuevos contactos para proyecto integrador, su familia participará activamente y las ganancias no serán solo materiales. Su valer, su amor y ...

Horóscopo Leo Semanal

11-17Febrero
El amor necesita atención, por lo que si estás saliendo con alguien, no dudes en llamar a esa persona y concertar una cita, si no puedes reunirte esta semana, no temas el proponer otra semana acomódate a su horario. Si tienes hijos, ellos n...
Horóscopo Leo
Novedades