Horóscopo diario Leo.com
Domina en el zodiaco con supremacía, irradia una luz imposible de ignorar.
Horóscopo diario Leo
Horóscopo diario Leo.com
Domina en el zodiaco con supremacía, irradia una luz imposible de ignorar.

Horóscopo Leo Anual

2023
¿Cómo comenzará Leo el 2023?
El nuevo año comienza con Venus y la luna Acuario, naturalmente la casa 7 de Leo, por este motivo los nativos de este signo serán bendiciones con un gran impulso en el ámbito sentimental.

El amor para Leo durante el 2023
Los hombres y mujeres de este signo que estén casados y que hayan terminado en 2022 con muchos problemas de convivencia, encontrarán a principios del nuevo año, un camino que les permitirá reencontrarse. Esto no significa que el camino vaya a ser fácil, pero si existe amor en la pareja, lograrán recuperar el vínculo que creían perdido para siempre. La fertilidad de este signo estará muy alta y existan grandes probabilidades de que la familia se amplíe.

Las relaciones entre padres e hijos también estarán bien aspectadas, la comunicación mejorará y habrá menos fricciones, sobre todo durante la segunda mitad del año.

La presencia de Juno en Sagitario, refuerza la buena influencia astral, en el terreno amoroso, que tendrá Leo durante el 2023. Será un año inmejorable para los leoninos que se encuentren solteros. A partir de mayo reaparecerán amores del pasado que los harán caer nuevamente en las redes de Cupido.

Por otra parte, los amores que nunca han sido olvidados o los amores imposibles tendrán a partir de julio, una segunda oportunidad. Los leoninos deben ser valientes y dejar la soberbia y el ego a un lado, habrá sólo una oportunidad para este tipo de amores y si la pierden, no será posible otro reencuentro.

Los negocios y el dinero para Leo durante el 2023
En cuanto al ámbito económico, Leo comenzará el nuevo año con la presencia de Marte, Quirón y Neptuno en Piscis y esto favorecerá la fluencia de dinero.

Las mujeres de Leo que estén divorciadas y que hayan experimentado muchos problemas con la cuota alimentaria o la manutención de sus ex parejas, podrán sentirse más aliviadas durante el primer semestre del año porque el dinero, de una forma o de otra, llegará.

El trabajo para Leo durante el 2023
En el ámbito laboral, es probable que Leo siente durante el primer semestre del año, que sus esfuerzos no dan resultados. No llegarán ni los ascensos, ni los aumentos de sueldo, ni los traslados que estaban esperando desde finales del 2022.

Sin embargo, la primera mitad del año estará llena de oportunidades para conocer personas y para hacer nuevos contactos a nivel profesional.

Los nativos de este signo tienen que evitar desesperarse y ser pacientes. Las energías tienen que estar puestas en las relaciones profesionales, si se esmeran en ese ámbito, tendrán sorpresas muy agradables durante el último trimestre del año.

Familia, amigos, salud y vida social para Leo durante el 2023
En el ámbito de las amistades, Leo no tendrá un buen comienzo de año, se producirán distanciamientos a causa de traiciones. Sin embargo, los leoninos tendrán una tendencia a sacar conclusiones precipitadas y erróneas. Los astros les aconsejan aprender a escuchar y ser más comprensivos. Recuerden que nadie es perfecto, ni siquiera ustedes.

La influencia de Júpiter causará en Leo un deseo de mejorar su apariencia física, a partir de abril los nativos del signo empezarán gradualmente a aumentar su actividad física y también existirán cambios en la forma de vestirse, en el peinado y en el aspecto general.
25Abril

Horóscopo Leo Hoy

Si actúa irreflexivamente sólo sembrará discordia a su alrededor, serénese y trate de escuchar las propuestas de su compañero, de esta manera obtendrá una enorme conexión espiritual con la pareja Construir un patrimonio, adquirir riqueza, e...
26Abril

Horóscopo Leo Mañana

Una consulta a un psicólogo no le vendrá nada mal Puede aclarar algunos puntos que le vienen molestando desde hace tiempo. Tampoco sería desacertado conversar acerca de esto con su pareja. Muchas veces la mirada desde afuera es muy necesari...
22-28Abril

Horóscopo Leo Semanal

El camino que has trazado y en el cual has invertido dinero, tiempo y esfuerzo puede estar viéndose no tan brillante como lo proyectaste en un principio. Comienza a escuchar lo que quiere tu corazón con respecto a esto. Si te encuentras en ...
Abril2024

Horóscopo Leo Mensual

Líos amorosos y problemas en el trabajo podrían ser uno de los puntos bajos para este mes, por lo que será de suma importancia que tengas que estar más presente en estos dos ámbitos de tu vida, lo que significa que debes intentar no fallar ...

Horóscopo Leo

Novedades

La mejor pareja de Leo
La mejor pareja de Leo
La profesión ideal de Leo
La profesión ideal de Leo
Compatibilidad de Leo
Compatibilidad de Leo
Características de Leo
Características de Leo