Horóscopo diario Leo.com
Domina en el zodiaco con supremacía, irradia una luz imposible de ignorar.

Horóscopo Leo Anual

2019
¿Cómo comenzará Leo el 2019?
El nuevo año comienza con Venus y la luna Acuario, naturalmente la casa 7 de Leo, por este motivo los nativos de este signo serán bendiciones con un gran impulso en el ámbito sentimental.

El amor para Leo durante el 2019
Los hombres y mujeres de este signo que estén casados y que hayan terminado en 2018 con muchos problemas de convivencia, encontrarán a principios del nuevo año, un camino que les permitirá reencontrarse. Esto no significa que el camino vaya a ser fácil, pero si existe amor en la pareja, lograrán recuperar el vínculo que creían perdido para siempre. La fertilidad de este signo estará muy alta y existan grandes probabilidades de que la familia se amplíe.

Las relaciones entre padres e hijos también estarán bien aspectadas, la comunicación mejorará y habrá menos fricciones, sobre todo durante la segunda mitad del año.

La presencia de Juno en Sagitario, refuerza la buena influencia astral, en el terreno amoroso, que tendrá Leo durante el 2019. Será un año inmejorable para los leoninos que se encuentren solteros. A partir de mayo reaparecerán amores del pasado que los harán caer nuevamente en las redes de Cupido.

Por otra parte, los amores que nunca han sido olvidados o los amores imposibles tendrán a partir de julio, una segunda oportunidad. Los leoninos deben ser valientes y dejar la soberbia y el ego a un lado, habrá sólo una oportunidad para este tipo de amores y si la pierden, no será posible otro reencuentro.

Los negocios y el dinero para Leo durante el 2019
En cuanto al ámbito económico, Leo comenzará el nuevo año con la presencia de Marte, Quirón y Neptuno en Piscis y esto favorecerá la fluencia de dinero.

Las mujeres de Leo que estén divorciadas y que hayan experimentado muchos problemas con la cuota alimentaria o la manutención de sus ex parejas, podrán sentirse más aliviadas durante el primer semestre del año porque el dinero, de una forma o de otra, llegará.

El trabajo para Leo durante el 2019
En el ámbito laboral, es probable que Leo siente durante el primer semestre del año, que sus esfuerzos no dan resultados. No llegarán ni los ascensos, ni los aumentos de sueldo, ni los traslados que estaban esperando desde finales del 2018.

Sin embargo, la primera mitad del año estará llena de oportunidades para conocer personas y para hacer nuevos contactos a nivel profesional.

Los nativos de este signo tienen que evitar desesperarse y ser pacientes. Las energías tienen que estar puestas en las relaciones profesionales, si se esmeran en ese ámbito, tendrán sorpresas muy agradables durante el último trimestre del año.

Familia, amigos, salud y vida social para Leo durante el 2019
En el ámbito de las amistades, Leo no tendrá un buen comienzo de año, se producirán distanciamientos a causa de traiciones. Sin embargo, los leoninos tendrán una tendencia a sacar conclusiones precipitadas y erróneas. Los astros les aconsejan aprender a escuchar y ser más comprensivos. Recuerden que nadie es perfecto, ni siquiera ustedes.

La influencia de Júpiter causará en Leo un deseo de mejorar su apariencia física, a partir de abril los nativos del signo empezarán gradualmente a aumentar su actividad física y también existirán cambios en la forma de vestirse, en el peinado y en el aspecto general.
22Marzo

Horóscopo Leo Hoy

Ambiente cordial y eficiente en el trabajo. Si logra que su carácter se amolde y acompañe esta tendencia los frutos del trabajo serán mayores. No desoiga a un menor que le solicita ayuda, o la necesita y no se atreve a hablar. Demuestre tol...
23Marzo

Horóscopo Leo Mañana

Demasiada idealización puede hacerlo caer en decepciones. Acepte al otro con sus virtudes y sus defectos, sólo así logrará avanzar. Debe brindarse la oportunidad de ser creativo en forma constructiva, para ser feliz y exitoso, logrando así ...
18-24Marzo

Horóscopo Leo Semanal

Pese a que te sientes acompañado, puede haber una sensación en ti de que algo está faltando, toma nota de esto e intenta identificar el problema, podría ser un problema en lo laboral, como no sentirte a gusto o demasiada presión por parte d...
Marzo2019

Horóscopo Leo Mensual

Problemas a enfrentar durante el mes, sobre todo en la parte emocional podría ser la tónica para Leo durante este mes, es muy positivo eso sí que tengas todas las intenciones de salir de ellos con todas tus fuerzas, pero no siempre podrás l...

Horóscopo Leo

Novedades